Usuario:
Contraseña:

EVENTOS
Eucaristía General Primer viernes El viernes 5 de abril a las 6:30 a.m. se tendrá Eucaristía general del primer viernes de cada mes. Los padres de familia quieran asistir, están bienvenidos.

EVENTOS
Convivencia 7mo El viernes 5 de abril se tiene la convivencia del grado 7mo dentro de la jornada escolar. Los estudiantes deben venir de educación física.

EVENTOS
Eucaristía Catedral grado 11e El domingo 07 de abril a las 8:00 a.m. se tiene la eucaristía en la catedral con los estudiantes de grado 11e. Los estudiantes deben llegar a las 7:30 a.m.

EVENTOS
El 10 de junio se celebrará el "DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE" El Día Mundial del Medio Ambiente conmemora la importancia que tiene la conservación del medio ambiente para el desarrollo humano. El día tiene como propósito impulsar acciones y sensibilizar a toda la comunidad global en temas de cuidado del medio ambiente

Municipio de Girardota SEDUCA - Secretaria de Educacion de Antioquia MEN - Ministerio de Educacion Nacional Colombiaaprende Icetex Icfes Presidencia de la República de Colombia
Colegio Nuestra Señora del Rosario   "Virtud y Sabiduría"
Dirección: Calle 8 No 13 - 57 Centro, Girardota - Antioquia - Colombia | Teléfono: 289 00 81
Copyright © 2015 Software Académico Master2000® S.A.S. - Todos los derechos reservados.